domingo, 21 de junio de 2009

Cuando Yo Muera

Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos, ahora que estoy vivo, y no una noche entera cuando yo muera.

Prefiero que estreches suavemente mi mano, ahora que estoy vivo, y no que apoyes tu cuerpo sobre cuando muera.

Prefiero que hagas una sola llamada, ahora que estoy vivo, y no que emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

Prefiero que me regales una solo flor, ahorita que estoy vivo, y no que me envies un hermoso ramo cuando yo muera.

Prefiero que eleves al cielo una oracion, ahora que estoy vivo y no que me mandes a hacer una misa cantada y celebrada cuando muera.

Prefiero que me digas unas palabras de aliento, ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando muera.

Prefiero que me dediques una leve plegaria, ahora que estoy vivo y no un sentido epitafio sobre mi tumba cuandoyo muera.

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra, ahora que estoy vivo y no un conmovedora serenata cuando muera.

Prefiero disfrutar de los minimos detalles, ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera.

Prefiero escuchar talvez un poco nervioso deciendo lo que sientes por mi, ahora que estoy vivo y no un gran lamento por que no lo dijistes a tiempo.

Y ahora, ya estoy muerto.

Por eso, vive el momento presente, porque el antes ya paso y el mañana, talvez no venga.

Vive cada momento intensamente como si fuese el ultimo de tu existencia, hoy es el momento de amar y que te amen los demas.

Espero que les haya gustado y este mensaje espero lo reflexionen y lo pongan en cuenta y eso es lo que capaz.

Eso todos nuestros padres lo piensan y solo eso quieren de uno que le digan todo a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario